VA | EN

Industria 4.0: La importancia de la tecnología en las industrias del futuro

Los retos de la digitalización en la industria pasan por el uso de nuevas tecnologías relacionadas con: fabricación aditiva, diseño colaborativo de producto, robótica colaborativa, sistemas ciberfísicos, realidad aumentada, cloud computing, vigilancia tecnológica, big data -sistemas avanzados de gestión de plantas industriales, visión artificial-realidad virtual y ciberseguridad.

En la jornada, que se celebrará el jueves 17 de marzo de 11:00 a 13:30 h en CEEI Castellón, se contará con la presencia de algunos ponentes representantes de empresas relacionadas con la utilización de algunas de dichas tecnologías. En la segunda parte de la jornada se explicarán diferentes fuentes de financiación, tanto públicas como privadas, a las que se puede acceder para financiar proyectos industriales. El encuentro está dirigido a Directores Generales, Directores Áreas Técnicas e Inversores.

Programa

  • 11:00 h – Recepción de asistentes.
  • 11:15 h – Presentación de la jornada. Justo Vellón, Director CEEI Castellón. Ignacio Vila, Red RI3.
  • 11:30 h – Debate: “La importancia de la tecnología en las industrias del futuro”.  Modera: Ignacio Vila, Ingeniero Industrial y Socio Fundador Red RI3. Intervienen: Kerajet, Antonio Querol, Jefe Producto; Sofistic, Diego Lleó, Director de Marketing y ventas; Indigraf S.L., Ernesto Martín, Project Manager; MESbook, Diego Sáez de Eguílaz , Socio Director.
  • 12:30 h – Financiación alternativa: financiación pública y privada de proyectos industriales. CEEI Castellón.  Convocatorias públicas de financiación. Ignacio Vila, Red RI3: Ayudas MINETUR de “Digitalización de los procesos de negocio”. Raúl Martin, CEO eGauss Business Holding: Capital Riesgo y Business Angels. Mireia Badia, CEO Growly: Financiación Complementaria.
  • 13:30 h – Ronda final de debate y preguntas.

Actividad gratuita previa inscripción online.

Fuente: CEEI Castellón