VA | EN

El IIAMA publica el quinto número del boletín de noticias de la Red Agua Comunitat Valenciana

El IIAMA (Instituto de Investigación del Agua y Medio Ambiente, Universitat Politècnica de València) ha publicado el quinto número del boletín de noticias de la red de investigación e innovación en el sector del agua Red Agua Comunitat Valenciana, integrada por empresas y organismos de investigación de la Comunitat Valenciana interesados en dinamizar la I+D+i en el sector del agua.

La red está financiada por la Conselleria d’Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital, a través del Programa para la Promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación de la Comunitat Valenciana.

Concretamente, en este boletín de noticias los lectores conocerán la opinión del director del IIAMA, Manuel Pulido, mediante un editorial donde resalta la importancia de promover redes dinamizadoras para fomentar la colaboración entre entidades del sector del agua.

Asimismo, también se presentan los resultados de algunas actividades realizadas en los últimos meses por los miembros de la plataforma y se publican una serie de convocatorias y eventos relacionados con programas de financiación de la I+D+i en el sector del agua.

En este sentido, el director del IIAMA recuerda que la red Agua CV está abierta a todas las entidades de la Comunitat Valenciana que busquen “favorecer la transferencia de tecnología, impulsar proyectos conjuntos de I+D+i o promover foros entre los distintos agentes del sistema ciencia – tecnología- empresa”, concluye el profesor Pulido.

Puedes leer el boletín de noticias aquí.

Fuente: IIAMA UPV