VA | EN

H2020 Marie Sklodowska-Curie Actions. Innovative Training Networks (ITN) 2017

Con fecha 15 de septiembre de 2016, la Comisión Europea ha publicado una nueva Convocatoria de las Innovative Training Networks (ITN). Las ITN tienen como objetivo formar, por medio de una red internacional de centros públicos y privados, una nueva generación de investigadores nóveles (predoctorales en los primeros cuatro años de su carrera investigadora) creativos e innovadores, capaces de transformar los conocimientos y las ideas en productos y servicios para beneficio económico y social de la Unión Europea.

La contribucion financiera de la UE va asociada a la contratación de investigadores en sus primeros años de carrera investigadora (Early Stage Researchers) y a los gastos relacionados con su su formación, trabajos de investigación, trabajo en red, etc; la contribución financiera de la UE financia también gastos de gestión y costes indirectos.

Las propuestas serán remitidas electrónicamente, a través del Participant Portal. El cierre de esta convocatoria está previsto para el 10 de enero de 2017, a las 17:00 (hora de Bruselas).

Información sobre la convocatoria.

Fuente: CTT UPV