VA | EN

Fellow of the week

La Oficina Europea CRUE-CRUP ha mantenido recientemente varias reuniones con la Dirección General de Educación y Cultura en las que se propusieron llevar a cabo acciones de divulgación de proyectos llevados a cabo con cargo a la financiación de las actividades Marie Curie, y dar a conocer a los investigadores que han intervenido en dichos proyectos.

En este sentido, se han realizado las siguientes propuestas de actuación:

Fellow of the week

La iniciativa Fellow of the week pretende dar visibilidad a los investigadores participantes en las Marie Sklodowska-Crue Actions (MSCA) a través de la red social Facebook. Para participar en esta iniciativa, es necesario que se remita al siguiente información:

  • Un pequeño escrito en inglés, aproximadamente de dos líneas, donde el investigador explique de manera muy divulgativa en qué consiste el proyecto, el papel del investigador en él y qué se pretende conseguir (el texto está dirigido al gran público por lo que nos indican que el lenguaje sea claro y comprensivo).
  • La experiencia del investigador en MSCA fellow y su experiencia en actividades para el gran público (por ejemplo si ha participado en el pasado en science festivals, o European Researchers’ Night, programas de tv, radio, blogs, science cafes, etc).
  • El acrónimo del proyecto y el número de grant agreement.
  • Una foto (eye-catching) del investigador/a (en la medida de lo posible, no remitan fotografías de los investigadores mirando la pantalla del ordenador).

La fecha límite para el envío de propuestas es el 15 de abril.

Más información.

Fuente: