VA | EN

El investigador Cándido Inglés, el tercer mayor productor a nivel nacional de publicaciones en Psicología Educativa

Cándido InglésEl profesor de Psicología de la Educación, del Área de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Cándido Inglés, ha sido clasificado, según producción científica internacional entre 2003 y 2014, como el tercer mayor productor a nivel nacional de publicaciones en Psicología Educativa.

Cándido Inglés pertenece al grupo de los cinco grandes productores, junto a José Carlos Núñez, de la Universidad de Oviedo; Antonio Valle, de la Universidad de A Coruña; José Manuel García Fernández, de la Universidad de Alicante y Pedro Rosario, de la Universidad de Minho.

El artículo Análisis de las publicaciones españolas en la categoría Psychology Educational de la Web of Science durante el periodo 2004-2013 se ha publicado en la revista científica semestral Aula Abierta. La revista publica artículos inéditos sobre Educación, de carácter empírico o teórico, en español o inglés, relevantes para los investigadores o los profesionales de la Educación, a quienes va dirigida la publicación. El objetivo principal de Aula Abierta es contribuir a la difusión de la investigación educativa de calidad que se realiza en España.

Fuente: UMH