VA | EN

El 6º Concurso de fotografía ¿Cómo ves la Ciencia? ya tiene ganadores

El concurso de fotografía ¿Cómo ves la Ciencia?, convocado por la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (RUVID), en colaboración con las siete universidades de la Comunitat Valenciana, tiene ya los resultados de su sexta edición.
El jurado, compuesto por Pedro Carrasco Sorli, Ángela Nieto Toledano, José Alberto Cortés Garrido, José Pío Beltrán Porter, Juan Manuel Corpa Arenas, Marco Ansaloni, Raquel Simó Meléndez y Vicent Martínez García, ha elegido las siguientes imágenes ganadoras:
– En la categoría A (fotografías tomadas con lentes convencionales), el primer premio ha sido para la imagen Combustión-reacción de Santiago Moya Alía y el segundo para SemiSemilla de Futuro de Mario Pereda Berga.
– En la categoría B (fotografías tomadas con instrumentación científica), ha resultado premiada Migración neuronal de Verona Villar Cerviño, así como Este es mi momento…
de Víctor Gallego Albiach.
– En la categoría C (centros de enseñanza no universitarios), ha obtenido el premio la fotografía ¿Y tú cómo lo ves? de David Ivorra Piqueres, alumno del IES La Devesa de Elche.
Pincha aquí para consultar las fotografías ganadoras.
Cabe destacar la alta participación en esta sexta edición, con 729 fotografías presentadas, así como la calidad de las mismas.
Visitar galería de fotografías del 6º Concurso ¿Cómo ves la Ciencia? 2012