VA | EN

David Tambo, titulado en Turismo en el Campus de Gandia, premiado por la Cátedra Consum-UPV

De izquierda a derecha: Miguel García, directivo de Consum; Bernat Roig, profesor de la UPV; David Tambo, titulado premiado; Javier Quiles, directivo de ConsumDavid Tambo, titulado en Gestión Turística en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV), ha recibido esta semana el Premio anual al mejor Trabajo Fin de Carrera y Tesina de Máster que concede la Cátedra CONSUM – UPV, por su trabajo Elaboración de un plan de marketing para una empresa de alquiler apartamentos turísticos, realizado bajo la dirección del profesor Bernat Roig Merino. El premio, dotado con 1.000 euros, se ha otorgado ex aequo a David y a Mª Rosa Arroyo López, titulada de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPV.

Antes de llevar a cabo este TFG, David realizó prácticas universitarias en dos empresas del sector de alojamientos turísticos de la ciudad de Valencia, recopilando información sobre el sector en la ciudad de Valencia y trabando relación con acreditados profesionales. David Tambo está trabajando en estos momentos como revenue manager, en el departamento comercial de la empresa de la ciudad de Valencia donde realizó sus prácticas y este Trabajo Final de Grado.

El premio se ha entregado en una acto celebrado en el Salón de Actos de la Facultad de ADE del Campus de Vera, durante las VIII Jornadas de Comercialización Cátedra CONSUM-UPV. Al finalizar la entrega de premios, Rafael Juan, Consejero Delegado de la empresa Dulcesol, ha impartido la conferencia titulada De marca local a marca internacional.

Fuente: UPV Gandia