VA | EN

Curso de Especialización: Inteligencia estratégica para organizaciones innovadoras

El valor de la vigilancia tecnológica y la inteligencia estratégica es imprescindible para aprovechar todas las oportunidades que ofrece el mercado, sobre todo en el contexto actual de transformación digital y de cambio constante.

La Universidad de Alicante (UA) lanza la quinta edición del Curso de Especialización Inteligencia estratégica para organizaciones innovadoras, con el reto de seguir ayudando a más profesionales en el aprendizaje y puesta en marcha de sistemas de vigilancia e inteligencia destinados a favorecer procesos de innovación.

Se trata de un programa certificado y flexible, ideado para que pueda realizarse desde cualquier lugar y al ritmo que uno decida, gracias a una metodología participativa semi-presencial, estructurado en tres fases formativas interrelacionadas: lecciones en línea, un workshop presencial con talleres intensivos y un proyecto final.

El cuadro del profesorado que imparte este Curso de Especialización Universitaria combina especialistas en dirección estratégica del conocimiento del mundo académico y profesionales en activo en el ámbito empresarial, que desarrollan su carrera como expertos de referencia en vigilancia e inteligencia estratégica. 

El plazo de preinscripción está abierto hasta el 30 de septiembre. La formalización de matrícula deberá realizarse por el alumnado antes del 03/10/2022, fecha oficial de inicio del curso. Plazas limitadas.

Encontrarán toda la información en la página web del curso

En el caso de requerir aclaraciones o información adicional, puede contactar con los promotores del curso, a través de los correos electrónicos: inteligenciaestrategica@ua.es y ovtt@ua.es.

Fuente: UA