VA | EN

Convocatoria Starting Grant 2016 del ERC

La Comisión Europea ha publicado, con fecha 29 de julio de 2015, una convocatoria del programa Ciencia Excelente de Horizonte 2020, gestionada por el Consejo Europeo de Investigación (ERC), denominada Starting Grants. Estas ayudas ofrecen una oportunidad de financiación para proyectos en la frontera de todas las áreas del conocimiento, con un criterio de selección basado en la excelencia científica de la persona investigadora y de su proyecto. Esta convocatoria pertenece al programa de trabajo 2016.

El personal investigador de la Universitat de València interesado en presentar una propuesta de proyecto para las subvenciones del ERC, puede contactar con la dirección de correo operuv@uv.es o por teléfono al 96-3983621, para obtener soporte técnico y asesoramiento. Además, el personal investigador de la Universitat de València puede hacer uso del servicio de tutorización para la preparación de propuestas, así como el de preevaluación, que ofrece la Red de Universidades Valencianas para el Fomento de la I+D (RUVID), de la cual la Universitat de València es miembro. De manera no excluyente, la Oficina Europea del Ministerio de Economía y Competitividad también cuenta con un servicio de preevaluación de propuestas del ERC.

El plazo de presentación de propuestas ante la Comisión Europea termina el 17 de noviembre de 2015.

La información completa y presentación de propuestas online se encuentra disponible en el Portal del Participante, en el enlace siguiente: ERC-2016-StG.

Fuente: OPER UV