VA | EN

Convocatoria de Proyectos Transnacionales con participación de la AEI en el marco de la ERA-NET FLAG-ERA

España, a través del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI), participa con un presupuesto total de 1.400.000 €  en la convocatoria de proyectos de investigación transnacionales de La ERANET Cofund  FLAG-ERA, que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de las dos iniciativas emblemáticas de Tecnologías Emergentes de Futuro (FET), la Flagship del Grafeno y Human Brain Project (HBP).

FLAG-ERA ha publicado la convocatoria 2019 para proyectos de investigación transnacionales. La convocatoria tiene 3 partes:

  1. Grafeno: investigación básica
  2. Grafeno: investigación aplicada e innovación
  3. Human Brain Project (HBP): investigación básica y aplicada

La AEI financiará a las entidades elegibles españolas que participen en los proyectos aprobados en la convocatoria transnacional, de acuerdo con el anexo nacional, mediante la convocatoria de Programación Conjunta Internacional o equivalente.

Se invita a los investigadores que lo deseen a participar en esta convocatoria, coordinando o formando parte de consorcios transnacionales. Es importante consultar el anexo nacional correspondiente, ya que puede haber incompatibilidades.

El plazo para presentar las solicitudes concluye el 19 de febrero de 2019.

Más información disponible en la página web de la iniciativa FLAG-ERA.

Contacto para entidades españolas: era-ict@aei.gob.es.

Fuente: Oficina Europea