VA | EN

Convocatoria de la Agencia Estatal de Investigación para la Adquisición de Equipamiento Científico-Técnico 2018

En el BOE del 4 de junio, se ha publicado el extracto de la Resolución de 30 de mayo de 2018 de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación y la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que aprueba la convocatoria para la Adquisición de Equipamiento Científico-Técnico 2018.

El objeto es la adquisición, mejora, actualización e instalación del equipamiento científico-técnico necesario para la ejecución de la investigación científico-técnica de calidad, la mejora de resultados e impacto científico, económico y social de los mismos. En concreto, se priorizará el equipamiento de uso compartido.

La financiación que el FEDER aporta en esta convocatoria a cada actuación o proyecto seleccionado, representará como máximo el 50%.

El coste total de inversión de cada proyecto de equipamiento deberá ser mayor o igual a 100.000 € y menor o igual a 1.000.000 €.

El periodo de ejecución de la actividad estará comprendido entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2019.

El plazo de presentación finalizará el 22 de junio a las 14:00 h. Dadas las características de la convocatoria este plazo será improrrogable, las solicitudes que se presenten con posterioridad no se incorporarán en la propuesta de la UPV.

Más información en la web de la AEI.

Fuente: UPV