VA | EN

Convocatoria Feria Medica 2016

InnDEA València, a través de la red VIT Salud, lanza una convocatoria para invitar a los y las integrantes de esta Red a formar parte de la misión que la Fundación enviará a la Feria Medica 2016 en Düsseldorf (Alemania), que tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre de 2016, en colaboración con Enterprise Europe Network – SEIMED.

Medica 2016 es una de las ferias más importantes a nivel internacional del sector médico. El grupo sectorial Healthcare de la Enterprise Europe Network (EEN) organiza los encuentros empresariales bilaterales sobre tecnología médica que se celebrarán en el marco de este evento, del 15 al 17 de noviembre.

El objetivo de la misión es facilitar la oportunidad a las empresas y startups del sector, con un enfoque tecnológico, acudir a este evento para establecer relaciones en temas de estado de prospección del mercado, de las tecnologías más punteras, expansión comercial, posibilidades de internacionalización.

Las empresas y startups interesadas tienen como requisitos pertenecer a la Red VIT Salud (registro aquí), su actividad deberá estar relacionada con el sector de las tecnologías médicas y que la empresa no cuente, hasta el momento, con representante en la Feria. En la convocatoria se priorizará a las empresas y startups que fomenten la economía social, ética o medioambiental y estén ubicadas en Valencia.

La ayuda incluye los gastos de transporte hasta 150 euros, la inscripción en los Encuentros Empresariales Bilaterales (con descuentos para las empresas españolas y descuentos adicionales para empresas constituidas después del 1 de enero de 2014, pero no incluye la entrada a la Feria) y hospedaje hasta 3 noches en un hotel ya reservado a 25 Km de la feria en Mülheim an der Ruhr, con desayuno.

Se puede consultar las bases para la inscripción a la convocatoria de ayuda aquí. En estas bases se detalla el proceso de solicitud de la ayuda y la documentación a presentar requerida.

Las solicitudes se pueden enviar a la dirección de correo vitsalud@inndeavalencia.com hasta el lunes 3 de octubre a las 13:00 horas. La resolución de selección de los participantes se publicará en el perfil del contratante de la web de InnDEA València.

Fuente: InnDEA Valencia