VA | EN

Convocatoria 2019: Ayudas para Contratos Predoctorales para la Formación de Doctores dentro del Programa propio de la Universitat Politècnica de València – Subprograma 1

El Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia de la Universitat Politècnica de València (UPV) hace pública la convocatoria del Programa para la Formación de Doctores de la UPV, para el año 2019 del Subprograma 1 «Contratos predoctorales para la formación de doctores».

El objetivo es posibilitar a las Estructuras de Investigación, mediante la dotación de contratos para la formación predoctoral de personal de investigación, que complementen las convocatorias externas de formación de personal investigador, adaptándolas a las necesidades propias de las mismas.

Podrán ser solicitantes todas aquellas personas que se encuentren matriculadas o admitidas en un programa de doctorado para el curso 2019/2020 en la UPV, en el momento de presentación de la solicitud. También aquellas que, en el momento de presentación de la solicitud, no estando matriculadas, pero sí admitidas en un programa de doctorado, estén en disposición de estarlo en la fecha en la que se formalice el contrato.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 12 de septiembre y finaliza el 24 de septiembre 2019 a las 14:00 horas (hora peninsular española).

Información sobre la convocatoria y las FAQs se encuentran en la web del Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia VIIT.

Fuente: UPV