VA | EN

Convocatoria 2016 de ayudas del P.E. de fomento de la investigación científica y técnica de excelencia

En el BOE del 14 de marzo de 2016 se ha publicado el extracto de la resolución de la Secretaría de Estado de I+D+i, por la que se aprueba la convocatoria 2016 de ayudas a proyectos de investigación correspondientes al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

En cuanto a los plazos de presentación de las solicitudes, dependerá del área temática de gestión que se elija para la evaluación del proyecto. En el caso de proyectos coordinados, el área temática de gestión seleccionada por el investigador principal coordinador determinará el plazo de presentación de la solicitud de todos los subproyectos.

  • Áreas temáticas de gestión correspondientes a Humanidades y Ciencias Sociales: desde el 29 de marzo hasta el 15 de abril a las 14:00 h.
  • Áreas temáticas de gestión correspondientes a Ciencias de la Vida y Agroalimentación: desde el 30 de marzo hasta el 18 de abril a las 14:00 h.
  • Áreas temáticas de gestión correspondientes a Medio Ambiente y Recursos Naturales: desde el 31 de marzo hasta el 19 de abril a las 14:00 h.
  • Áreas temáticas de gestión correspondientes a Tecnologías de la Producción y las Comunicaciones: desde el 1 de abril hasta el 20 de abril a las 14:00 h.

Fuente: CTT-UPV