VA | EN

Congreso EMPRENDO 2014

congreso-emprendo2014Emprendo 2014 es el primer encuentro de emprendedores de la Comunidad Valencia que organizan en conjunto las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Valencia, Castellón y Alicante. Su objetivo principal es reunir en una macrojornada a emprendedores, empresarios e inversores, con el fin de fomentar la unión y la sinergia entre estos, así como hacer crecer las ideas adaptándolas a un entorno donde la innovación y el talento priman como clave éxito.
En Emprendo 2014 vas a encontrar inspiración para tus proyectos, conocimiento de las materias básicas para emprender, claves de éxito de empresarios que un día fueron también emprendedores. Y además, podrás presentar tu idea de negocio a empresarios e inversores que, independientemente de ser posibles financiadores de tu proyecto, te aportarán su experiencia para mejorar tus exposiciones a futuros inversores.
Si tienes una idea de negocio y has decidido por fin llevarla a cabo, si acabas de comenzar tu andadura empresarial, o eres de los que cree que sería un buen empresario aunque todavía no hayas decidido el camino a seguir, ven a Emprende 2014.
Cuándo: 7 de marzo de 2014.
Dónde: Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI) del Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València.
Organiza: Asociación Jóvenes Empresarios Valencia.
Más información