VA | EN

Ciclo de Conferencias: Hombres y mujeres, ¿iguales o diferentes? En busca del bienestar

El Programa Campus Obert de la Universitat Jaume I (UJI) ha organizado con el Grupo de Investigación de Género, Salud y Trabajo (GEST) un ciclo de conferencias titulado Hombres y mujeres, ¿iguales o diferentes? En busca del bienestar que se desarrollará los días 13 y 27 de abril y 11 y 25 de mayo de 2018. Las conferencias gratuitas empezarán a las 19 horas en la Llotja del Cànem, en la calle Caballeros de Castelló de la Plana.

En la primera de las conferencias, 13 de abril, la profesora Eva Cifre del Departamento de Psicología Evolutiva, Educativa, Social y Metodología de la Universitat Jaume I impartirá una conferencia titulada ¿Las niñas de rosa y los niños de azul? Rompiendo estereotipos en busca del bienestar. Maite Sarrió, de Infinita Consultora de Género y Diversidad participará el día 27 de abril con una conferencia Empoderamiento y felicidad.

El día 11 de mayo el consultor en diversidad afectivosexual, Jordi Santamaría, hablará sobre Los hombres también buscan la felicidad: masculinidades alternativas. Y el último día del ciclo, 25 de mayo, Laritza M. Machin de la Universitat Jaume I impartirá una conferencia titulada No soy mandona, soy líder: poder y empoderamiento femenino en el trabajo.

Fuente: UJI