VA | EN

Bioflytech, galardonada a los premios 5U CV Startup

BioflytechLa empresa de base tecnológica de la Universidad de Alicante (UA), Bioflytech, ha recibido un nuevo reconocimiento, en esta ocasión en el marco de los Premios 5U CV Startup que convoca la consejería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo en la cual participan las cinco universidades públicas valencianas.

Bioflytech ha recibido el tercer premio en la categoría de empresas por su trabajo dedicado a la cría masiva y controlada de insectos para la comercialización y el uso de estos en la elaboración de piensos (acuicultura y ganadería), la alimentación de mascotas y otros usos específicos como cebo vivo de pesca.

El objetivo de estos premios es promover y potenciar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario valenciano. Contribuir al desarrollo y a la consolidación de las empresas creadas en el sistema universitario valenciano. Impulsar y fortalecer las relaciones Universidad-Empresa.

La Universidad de Alicante a través de uaemprende vinculado con el Vicerrectorado de Estudiantes y el Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Alicante, se ha encargado de organizar y gestionar la II edición de este concurso en la Universidad de Alicante.

Fuente: UA