VA | EN

Becas Erasmus Mundus 2013-2015 (Máster in Geospatial Technologies)

El Máster Erasmus Mundus in Geospatial Technologies, reconocido por la Comisión Europea como uno de los másteres de excelencia europeos, ofrece para el curso 2013-15 más de una decena de becas para cursar este postgrado, dirigidas tanto al estudiantado europeo como no europeo.
El plazo de presentación de solicitudes: hasta el 15 de enero de 2013.
Este máster oficial de 90 ECTS se imparte en inglés de forma conjunta por la Universitat Jaume I de Castelló, la Universidade de Nova Lisboa (Portugal) y la Universitat de Münster (Alemania) y el alumnado tiene la posibilidad de estudiar en las tres universidades europeas que lo imparten. El postgrado se organiza en tres semestres, durante los dos primeros se estudian los sistemas de información geográfica y en el último semestre se realiza la tesis de máster.
Empresas nacionales e internacionales, líderes en el sector de las tecnologías geoespaciales, permiten al estudiantado tener un contacto directo con las necesidades tecnológicas y científicas actuales y posibilita que algunos de los trabajos de fin de máster se realicen en colaboración con estas empresas.
Más información