VA | EN

Beca predoctoral sobre “Catálisis mediambiental” en el Departamento de Ingeniería Química, Universitat de València

Se precisa titulado/a que esté interesado en solicitar una contrato FPU del ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la convocatoria recientemente abierta, con plazo de solicitud del 25 de Noviembre al 16 de Diciembre de 2013, para realizar una tesis doctoral en el Departamento de Ingeniería Química de la Universitat de València en el marco del proyecto del Ministerio de Economía y Competitividad CATALIZADORES PARA LA ENERGIA Y EL MEDIOAMBIENTE: OPTIMIZACION DE PROCESOS CATALITICOS DE OXIDACION PARA LA OBTENCION DE HIDROGENO Y OLEFINAS Y LA ELIMINACION DE VOCS (CTQ2012-37925-C03-02).
Los requisitos que deben cumplir los solicitantes son los siguientes:
– Estar en posesión del título/grado de Ingeniería Química o Industrial, Licenciado en Química o Biotecnología o titulaciones afines.
– Cumplir los requisitos académicos descritos en el siguiente enlace.
Tener una nota superior a:
–           Grado en Ciencias 7.30, Master 8.22
–           Grado en Ingeniería 6.85, Master 8.06
–           Licenciatura en Ciencias (plan antiguo) 6.93, Master 8.22
–           Ingenierías (plan antiguo) 6.71, Master 8.06
Para otras casuísticas mirar el enlace anterior.
En caso de ser concedida la beca el contrato tendría una duración de un año prorrogable anualmente hasta un máximo de 4 años. La dotación económica de la beca sería de 1025 euros mensuales durante los dos primeros años de contrato, y de 1173 euros el tercero y cuarto años de contrato, incrementándose con dos pagas extraordinarias anuales..
LAS PERSONAS INTERESADAS QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA DEBERÁN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS ANTES DEL 11 DE DICIEMBRE A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO benjamin.solsona @ uv.es o a ana.dejoz @ uv.es ADJUNTANDO CV.