VA | EN

Ayudas en Materia de Fortalecimiento y Desarrollo del Sistema Valenciano de Innovación 2019

En el DOGV del 21 de febrero de 2019, la Agencia Valenciana de Innovación ha publicado la convocatoria de ayudas en materia de fortalecimiento y desarrollo del Sistema Valenciano de Innovación para la mejora del modelo productivo para los ejercicios 2019-2020.

Modalidades de ayuda para la universidad

Anexo I. Valorización y transferencia de resultados de investigación a las empresas. Objetivo: Promover e impulsar la valorización, transferencia de tecnología y conocimiento y su explotación por parte de las empresas de los resultados de I+D generados por los grupos de investigación de las universidades y organismos de investigación. Asimismo, tiene por objeto la potenciación de unidades científicas de desarrollo de tecnologías y difusión del conocimiento hacia la empresa.

Anexo IV. Proyectos estratégicos en cooperación. Objetivo: Apoyar el desarrollo de grandes proyectos de I+D+i en cooperación entre varios agentes del Sistema Valenciano de Innovación, como vía para el desarrollo de soluciones conjuntas a problemas de interés común. En este programa se recomienda participar como subcontratados en las propuestas.

Anexo VI. Acciones complementarias de impulso y fortalecimiento de la innovación. Objetivo: Reforzar las estructuras de apoyo a la innovación existentes en la Comunidad Valenciana y facilitar la difusión de la I+D+i entre las empresas.

Más información.

Fuente: UPV