VA | EN

Alfonso Ortega y Elena Albaladejo publican un libro sobre las sucesiones «mortis causa» en la Unión Europea

Sucesiones mortis causa en la Unión Europea: efectos prácticos derivados de la aplicación de las reglas de Derecho Internacional privado y de Fiscalidad Internacional es el título del libro que han publicado el profesor de Derecho Internacional Privado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de ElcheAlfonso Ortega Giménezy la graduada en Derecho por la UMHElena Isabel Albaladejo.

La obra, eminentemente práctica, está dirigida a abogados, jueces y asesores tributarios y se encuentra insertada en la Colección de Cuadernos de Jurisprudencia Tributaria de la editorial Thomson Reuters Aranzadi.

Según el profesor y socio-director de COEX International Trade, Alfonso Ortega, y la graduada por la UMH y abogada especialista en Derecho fiscal y tributario Elena Isabel Albaladejo el libro analiza y realiza un estudio completo de los efectos y la complejidad de las reglas fiscales de aplicación tras la muerte. Estas reglas se complican cuando la sucesión se torna internacional y es el Reglamento Europeo en materia de sucesiones mortis causa el que se involucra en el proceso.

Más información.

Fuente: UMH