VA | EN

Fundación Kærtor. Convocatoria de expresiones de interés

La Fundación Kærtor está lanzando una convocatoria en busca de expresiones de interés enfocadas a agregar valor a la investigación biomédica desde el programa I2D2 (Incubation Innovation in Drug Discovery). La fundación quiere apoyar el descubrimiento de fármacos para enfermedades sin soluciones terapéuticas, apoyando la mejor ciencia biomédica sobre los mecanismos de la enfermedad. Para ello se aplicará a programas de descubrimiento de fármacos que disminuyan el riesgo al cubrir el gap hacia su aplicación industrial.

La convocatoria está patrocinada por Janssen, que participará en la selección y seguimiento de aquellos proyectos que estén dentro de sus áreas de interés sin adquirir ninguna propiedad.

Después de la incubación y maduración de los proyectos Janssen tendrá la primera opción de licencia.

La presentación de la Expresión de Interés se realiza a través del sitio web de la Fundación Kærtor, rellenando el formulario de Expresión de Interés y enviando tu proyecto para la primera fase de evaluación antes del 30 de septiembre de 2017.

Las expresiones de interés presentadas serán revisadas por los expertos de la Fundación Kærtor y los comités de evaluación para construir un pipeline priorizado de programas.

Se seleccionarán para su desarrollo, en función de su nivel de innovación y el grado de avance del programa en el proceso de descubrimiento de fármacos.

Para más información: Kaertor Foundation.

Fuente: INCLIVA