VA | EN

2ª Call SC1-PHE-CORONAVIRUS-2020-2

Dentro del Reto Social 1 de Horizonte 2020 -Salud, cambio demográfico y bienestar- la Comisión europea ha publicado una 2ª Call SC1-PHE-CORONAVIRUS-2020-2 que incluye un tema específico sobre Impactos conductuales, sociales y económicos de la respuesta al brote de COVID-19.

Esta 2ª Call incluye un topic que aborda los impactos sociales y económicos de la respuesta al brote en Europa y las consecuencias no intencionales del control de epidemias en las decisiones, la salud mental y desigualdades en relación a la salud. Con el objetivo de acelerar y fortalecer la capacidad de recuperación de la sociedad y mejorar la preparación de cara a futuras emergencias.

Fecha límite para la presentación de propuestas: 11 de junio de 2020. El topic cuenta con un presupuesto total de 20 millones de euros.

Accede a la publicación de la Call.

Ya está disponible la grabación de la Jornada Informativa organizada por la Comisión europea el 20 de mayo, donde podrá obtener información mas detallada de la Call y el topic (presentación del topic a las 15:27 horas) en el siguiente enlace.

Fuente: Oficina Europea