Subvenciones a proyectos para responder a la emergencia sanitaria declarada por la COVID19

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ha aprobado una convocatoria extraordinaria de ayudas destinadas a la financiación de proyectos de investigación y desarrollo (I+D) e inversión para la fabricación de productos relacionados con la emergencia sanitaria provocada por la enfermedad COVID-19.

Las ayudas revestirán la forma de SUBVENCIÓN hasta un 80% del presupuesto elegible.

Plazo presentación hasta el 15 de diciembre de 2020 o hasta el agotamiento de los fondos asignados a la convocatoria. Más información.

Así mismo, IVACE ha convocado ayudas para apoyar el desarrollo de nuevos productos innovadores por parte de las pymes de la Comunitat Valenciana. Los proyectos tendrán como objetivo el desarrollo y fabricación de nuevos productos o una mejora significativa de los ya fabricados por ella, en el ámbito de los artículos sanitarios, de protección o de otros necesarios para afrontar emergencias sanitarias y sus consecuencias, como en el caso de la pandemia ocasionada por la COVID-19.

Las ayudas revestirán la forma de SUBVENCIÓN hasta un 45% de los costes subvencionables.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 4 de junio de 2020. Más información.

En ambas convocatorias la contratación con centros de investigación son costes subvencionables. Si buscas un socio para llevar a cabo tu proyecto, entra en Explora I+D+i UPV, o plantea tu reto a través de este formulario para ayudar a encontrarlo.

Fuente: UPV Innovación







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies