La tecnológica CloudAPPI expande fronteras en Perú y Latinoamérica

La empresa CloudAPPi, con sede en el Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I de Castelló (Espaitec), avanza en el mercado internacional y pone la vista en los países latinoamericanos.

La firma, que cuenta también con oficinas en Madrid y Barcelona, se ha convertido en uno de los mayores promotores de APIs en España, posicionándose como pionera acompañando a otras empresas en su transformación dentro del mundo de APIs. Con esta apertura en el mercado internacional CloudAPPi producirá coerción en oportunidades de innovación como mayor ventaja competitiva para las empresas en Perú y Latinoamérica.

La apertura hacia nuevos mercados internacionales se está dando con el patrocinio de la Comunidad APIAddicts y con el apoyo de Espaitec, quien en esta primera aventura hacia el mercado internacional se ha encargado de establecer las primeras conversaciones con el Centro de Innovación de la Universidad Pontificia de Perú (Lima).

La expansión de CloudAPPi en el mercado peruano es sólo el inicio de una internacionalización global en el mercado latinoamericano. En los próximos años la empresa tiene previsto seguir en otros países como México, Colombia, Argentina y Chile. En lo que sigue del 2020, CloudAPPi seguirá reforzando los proyectos que actualmente ya tiene con sectores financieros en México y Colombia

Sobre CloudAPPi

Empresa pionera en cambiar las empresas a través de las Apis. La firma ayuda a otras empresas a través de las APIs a hacer sus MVP con una característica diferencial, que está todo apificado. Esto, unido al amplio conocimiento del mundo Cloud hace que la empresa tenga una filosofía cloud nativa y que sea capaz de ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.

Fuente: UJI







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies