Premio Germà Colón de Estudios Filológicos

La Fundación Germà Colón ha convocado el IV Premio Germà Colón de Estudios Filológicos para galardonar el mejor trabajo inédito relacionado con la lengua, la literatura y la filología de ámbito románico, en todas sus manifestaciones desde los orígenes hasta la actualidad.

Al premio podrán acceder todos los trabajos relacionados con la temática de la convocatoria, redactados en catalán, con una extensión mínima de 350.000 caracteres y una máxima de 500.000. Las propuestas tendrán que enviarse por triplicado a la Fundación Germà Colón antes del 30 de junio de 2020. El premio consistirá en la publicación de la obra galardonada.

El jurado de estos premios estará formado por la rectora de la Universitat Jaume I de Castelló (UJI) o persona en quien delegue, el Dr. Germà Colón, un miembro de la Fundación y dos especialistas externos o pertenecientes a la misma institución.

La entrega del premio se celebrará durante un acto académico presidido por la rectora de la UJI y el director del Patronato de la Fundación Germà Colón en el que intervendrá la persona ganadora del premio para exponer las principales conclusiones de su investigación.

La Fundación Germà Colón, con sede en la Universitat Jaume I, tiene como objetivo prioritario la promoción de todas las actividades relacionadas con la Filología Románica y pretende incentivar el conocimiento y la investigación en sus diferentes ámbitos.

Fuente: UJI







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies