VA | EN

Subvenciones para Infraestructuras y Equipamiento de I+D+i para el periodo 2020-2021

La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital ha publicado en el DOGV del 22 de julio, la convocatoria de ayudas para infraestructuras y equipamiento de I+D+i para el periodo 2020-2021 (PO FEDER Comunitat Valenciana 2014-2020).

Estas subvenciones tienen carácter plurianual y su periodo de ejecución será el comprendido entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2021. La actividad objeto de subvención habrá de iniciarse, ineludiblemente, en el ejercicio 2020.

El presupuesto para cada una de las anualidades de ejecución será superior a 100.000 € (IVA no incluido), y la cuantía máxima total no podrá ser superior a 999.999 € (IVA no incluido).

La Generalitat financiará hasta el 90% de los costes que tengan la consideración de subvencionables. La persona investigadora solicitante deberá asumir, en cada una de las anualidades, el 10% del coste de adquisición de los equipamientos e infraestructras.

La solicitud de subvención deberá vincularse a un proyecto de investigación de I+D+i (para cuya ejecución se solicita la adquisición de los equipamientos e infraestructuras necesarios y adecuados), que deberá encuadrarse en uno de los ejes del RIS3-CV.

Solo se podrá presentar una solicitud por proyecto de I+D+i y cada investigador o investigadora podrá respaldar únicamente una solicitud.

La actividad financiable será la recogida en la base sexta de las bases reguladoras.

La presentación de las solicitudes se realizará por parte de la persona investigadora responsable del proyecto, accediendo con certificado digital al siguiente enlace, GVA.

Como la presentación de las propuestas requiere la firma electrónica del representante legal, el plazo de presentación de solicitudes en la plataforma de la GVA finalizará el 27 de septiembre a las 09:00 h.

Más información, documentos normalizados, etc, en la página web de GVA.

Fuente: UPV