La UA y el Colegio Oficial de Graduados Sociales formalizan su relación

Manuel Palomar<br /> Esther Algarra<br /> Pedro Femenía<br /> María Antonia Oliva Verdú. Presidenta Colegio Graduados Sociales Alicante

Los más de mil colegiados y los estudiantes de la Universidad de Alicante serán los principales beneficiados del acuerdo que han rubricado el rector de la Universidad de Alicante (UA), Manuel Palomar y la presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante, María Antonia Oliva, en virtud del cual se establece un convenio marco de colaboración entre ambas entidades.

El acuerdo prevé establecer unos cauces para la realización en común de actividades de divulgación, de formación y de investigación que redunden en beneficio de ambas partes y tal como ha señalado el rector “este convenio viene a formalizar una relación que viene de muchos años entre la UA y el Colegio de Graduados Sociales y que se ha traducido en numerosas colaboraciones, la más reciente el curso de verano sobre las implicaciones legales, sociológicas y psicosociales del Tiempo en el trabajo”.

Por su parte, la presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Alicante, María Antonia Oliva, ha destacado que “siempre ha existido una magnifica relación entre la Universidad de Alicante y el Colegio Oficial de Graduados Sociales y estamos muy contentos de formalizar este acuerdo que sin duda redundará en beneficio de todas las partes”.

En la firma han participado también por parte de la Universidad de Alicante la secretaria general de la UA, Esther Algarra y el decano de la Facultad de Derecho, Pedro Femenía.

Fuente: UA

Añadir comentario



Escribe:

*







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies