Nereis ingresa en EBSCO, principal proveedor de bases de datos para la investigación de relevancia internacional

La revista Nereis. Revista Iberoamericana Interdisciplinar de Métodos, Modelización y Simulación, dirigida por la profesora de la Universidad Católica de Valencia (UCV), Gloria Castellano, ha sido incluida en EBSCO, principal proveedor de bases de datos de investigación, revistas electrónicas, suscripciones a revistas, libros electrónicos y servicio para bibliotecas. Este ingreso “representa un logro importante para la difusión y prestigio de Nereis y de la UCV a nivel internacional”, ha afirmado Castellano.

La revista de investigación tiene periodicidad anual y su objetivo es promocionar y difundir la investigación interdisciplinar en dos áreas generales del conocimiento, ciencias de la vida y ciencias técnicas, con tal de que lleguen a toda la comunidad científica. Acaba de publicarse el undécimo número, en el que destaca el editorial del Premio Rey Jaume I 2018 en Nuevas Tecnologías, Ramón Martínez Máñez, donde muestra su visión sobre la problemática actual de la actividad investigadora y lo ilusionante de trabajar en proyectos que generen beneficios a la sociedad.

En los artículos de Nereis 11, que abordan temáticas como productos naturales, nuevos materiales, clínica humana y veterinaria, matemáticas y química computacional, han participado investigadores de la UCV, la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara de Cuba, la Universitat de València, el Centro de Toxicología y Biomedicina de Santiago de Cuba, el Hospital Universitario de la Ribera, el Hospital Universitario de Castellón, el Centro de Investigación Príncipe Felipe, el Hospital La Fe de Valencia y la Universidad Católica Pontificia de Rio Grande do Sul.

Fuente: UCV







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies