VA | EN

Premios Expoquimia 2020 en Química y Biotecnología

Expoquimia, el Salón lnternacional de la Química y máximo representante de la innovación científica del sector, abre el plazo de inscripción para los premios 2020.El objetivo es colaborar en la promoción y difusión de la investigación en sus dos categorías:la química y la biotecnología.

El certamen incentiva a las investigadores que trabajan en este campo a promover la aplicación industrial de tales conocimientos y avances,que contribuyan a dar un salto adelante en la mejora de nuestra calidad da vida.

Categorías

PREMIO EXPOQUIMIA I+D+i 2020

Esta es la sexta edición del Premio Expoquimia 2020 a la Investigación,el Desarrollo y la Innovación en el campo de la química.  Se premiará los mejores desarrollos en nuevos materiales,los procesos más novedosos, los mejores diseños de instalaciones, así como los productos y las tecnologías químicas más sostenibles.

A través de este premio se quiere apoyar e incentivar a investigadores en una tarea esencial para la evolución desarrollo  de un sector que es motor de la ciencia y la tecnología, con un gran impacto en la sociedad.

PREMIO BIOTECNOLOGÍA I+D+i 2020

Esta es la quinta edición  del Premio Biotecnología 2020 a la Investigación,el Desarrollo y la Innovación,que se concede dentro del marco de Expoquimia.

La biotecnología representa un subsector en importante expansión,aportando nuevos procesos productivos y productos por vía biotecnológica de gran aplicación en los ámbitos de los materiales, las materias primas farmacéuticas y alimentarias, los biopolímeros, los tratamientos de residuos y medioambientales, entre muchos otros.

El plazo de recepción de trabajos finaliza el 21 de febrero de 2020.

Fuente: Foro Química y Sociedad