Premios Fundación Trinidad Alfonso para deportistas

El Servicio de Deportes de la Universitat Jaume I de Castelló (UJI) ha publicado las dos convocatorias de 2019 de los premios Fundación Trinidad Alfonso para la promoción del deporte universitario. La fecha de presentación de solicitudes finaliza el 11 de octubre de 2019, incluido.

La primera modalidad está dirigida a estudiantado deportista de la universidad pública de Castellón, que estuviera matriculado durante el curso académico 2018-2019 en estudios oficiales de grado, máster o doctorado en la Universitat Jaume I, y que haya compaginado los estudios con la práctica deportiva de alto nivel. La dotación económica de este galardón es de 1.200 euros, a repartir entre un deportista masculino y una deportista femenina, además de una placa conmemorativa.

La segunda modalidad está dirigida a los mejores deportistas titulados que hayan finalizado sus estudios durante el curso 2018-2019 en alguna de las universidades valencianas que participan en el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), compaginando los estudios con la práctica deportiva de alto nivel. La dotación económica es de 2.400 euros, a repartir también entre un deportista masculino y una deportista femenina, además de una placa conmemorativa y un diploma acreditativo.

La resolución de las personas premiadas se realizará durante el mes de diciembre.

Más información.

Fuente: UJI







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies