La catedrática Marisa Salanova recibe un premio a su trayectoria profesional

La catedrática de la Universitat Jaume I de Castelló (UJI) Marisa Salanova ha recibido un premio por su trayectoria profesional dedicada a la investigación sobre la ciencia del bienestar en el trabajo en el Congreso Ágora Bienestar celebrado en Madrid.

Salanova ha mostrado su satisfacción por este premio y ha afirmado que «este reconocimiento impulsa más mi trabajo y mi engagement para seguir investigando. La ciencia del bienestar está al servicio de todos vosotros y os animo a que confiéis en la ciencia».

Marisa Salanova es la directora del equipo de investigación WANT – Prevención Psicosocial y Organizaciones Saludables de la Universitat Jaume I de Castelló, que ha sido reconocido por la UJI como Grupo de Alto Rendimiento (GAR) durante ocho años consecutivos (2010-2018) y está especializado en el desarrollo de herramientas pioneras para la evaluación y el diagnóstico de la salud psicosocial en el trabajo.

Ágora Bienestar es un proyecto sin ánimo de lucro cuyo objetivo se describe en su lema «El camino del bienestar y la eficiencia empresarial», ya que se centra en el bienestar psicológico e integral de las empresas. Es el único congreso que ofrece una visión global de soluciones y tendencias de bienestar a partir del intercambio de conocimiento y experiencias, tanto desde la perspectiva personal (cuerpo y mente) como empresarial (entorno).

Fuente: UJI







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies