VA | EN

Convocatoria 2019 para la Adquisición de Equipamiento Científico-Técnico del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

En el BOE del 16 de mayo, se ha publicado el extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación y la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que aprueba la convocatoria para la Adquisición de Equipamiento Científico-Técnico 2019.

La adquisición, mejora, actualización e instalación y puesta en marcha de  equipamiento científico-técnico necesario para la ejecución de la investigación de calidad, la mejora de los resultados y del impacto científico, económico y social de los mismos. En concreto, se priorizarán las solicitudes de equipamiento científico-técnico de última generación, así como las que contemplen el acceso y el uso compartido del mismo a investigadores de distintos grupos.

La financiación que el FEDER aporta en esta convocatoria a cada actuación o proyecto seleccionado, representará como máximo el 50%.

El coste total de inversión de cada proyecto de equipamiento deberá ser mayor o igual a 100.000 € y menor o igual a 1.000.000 €.

El periodo de ejecución de la actividad estará comprendido entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2020.

El plazo de presentación finalizará el 3 de junio a las 14:00 h.

Más información en la web de la AEI.

Fuente: UPV