TRATERMAT 2019: Congreso Internacional de Tratamientos Térmicos y de Superficie

El Congreso Internacional de Tratamientos Térmicos y de Superficie, TRATERMAT 2019, en su XVI edición, tendrá lugar en Castelló entre los días 4 y 7 de junio de 2019. Este foro, impulsado desde la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la Universitat Jaume I de Castelló (UJI) y organizado por la FUE-UJI, nació con el objetivo de ser el punto de encuentro, a nivel internacional, de toda la comunidad de especialistas en tratamientos térmicos y acabados superficiales, ya sean de ámbito investigador (universidades y centros tecnológicos o de investigación) o empresarial (tratamentistas, proveedores y usuarios de productos finales).

Se trata de un encuentro referente en la investigación, desarrollo y producción  en el campo de los materiales y, más concretamente, en el de los tratamientos. En esta edición se abordarán las novedades en tratamientos de bonificado, termomecánicos, la sinterización, los tratamientos de superficies cerámicas, la implantación iónica o la proyección térmica, entre otros muchos.

Quienes deseen participar como ponentes, deberán remitir un resumen de la ponencia o póster antes del 12 de abril, para su posterior estudio y selección por parte del comité científico. El profesor de la Universitat Jaume I Iván Cervera es el director del congreso, cuya sede será el edificio de la Escuela de Doctorado y Consejo Social de la Universitat Jaume I.

Fuente: UJI

Añadir comentario



Escribe:

*

A través del siguiente formulario puede recomendarnos cualquier evento que considere de interés.

My Fieldset
  1. (required)
  2. (valid email required)
 

cforms contact form by delicious:days







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies