Ximo Puig visita las instalaciones del Instituto de Neurociencias (UMH-CSIC)

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha visitado las instalaciones del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ubicado en el edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant. El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, ha acompañado a Puig durante el recorrido.

A la visita, también, han asistido el alcalde de Sant Joan d’Alacant, Jaime Joaquín Albero Gabriel, el director del Instituto de Neurociencias, Salvador Martínez, y el vicedirector del Instituto, Víctor Borrell.

Durante el recorrido, han mantenido un encuentro con los investigadores Carlos Belmonte y Juan Lerma, así como con los directores de las tres unidades de investigación del Instituto de Neurociencias, los investigadores Javier Sáez, Santiago Canals y María Domínguez. Asimismo, han visitado tres laboratorios del Instituto, equipados con fondos de la Generalitat: el de Microscopía, el de Omicas y el de Scanner.

Fuente: UMH

Añadir comentario



Escribe:

*







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies