La profesora Asunción Martínez, nueva vocal del Consejo Asesor de Sanidad y Servicios Sociales

Vocal del Consejo Asesor de Sanidad y Servicios Sociales del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar SocialLa profesora María Asunción Martínez Román, del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante (UA), ha sido nombrada vocal del Consejo Asesor de Sanidad y Servicios Sociales del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Martínez Román ha sido elegida para el cargo como reconocimiento al Trabajo Social por “sus aportaciones a las políticas sociales en defensa de los Derechos Humanos”. La profesora ha señalado tras su nombramiento que “por una parte, se reconoce a toda la profesión y a la disciplina del Trabajo Social y, por otra, es un reconocimiento personal a una amplia experiencia profesional, investigadora y docente en el ámbito del Trabajo Social y los Servicios Sociales”.

El Consejo Asesor de Sanidad y Servicios Sociales tiene como funciones “asesorar e informar a la persona titular del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social sobre los aspectos científicos, éticos, profesionales y sociales que puedan tener incidencia en la formulación de la política sanitaria, de bienestar social, de consumo y de cuantas otras cuestiones se relacionen con las mismas”. Se organiza en el Pleno y en dos secciones, la de Sanidad y la de Servicios Sociales.

Fuente: UA







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies