La UMH participa en un nuevo capítulo del programa de TVE «La Aventura del Saber»

El catedrático del Área de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Antonio Ferrer Montiel, ha participado en un nuevo capítulo del proyecto La Universidad Responde, titulado ¿Por qué no podemos vivir sin dolor?. La participación del profesor y director del Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE), Ferrer Montiel, se enmarca dentro del programa La aventura del saber, que emite la 2 de TVE.

En el espacio La Universidad Responde participan, además de la UMH, 32 universidades más. La iniciativa está coordinada por el Taller de Audiovisuales de la Universitat de València, que ha desarrollado el diseño del formato audiovisual y realizado su producción ejecutiva. La multidifusión digital del conjunto de la coproducción se emitirá, también, a través de otras antenas.

Este proyecto es una iniciativa del grupo de trabajo de Audiovisuales y Multimedia de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) Comunicación de las Universidades Españolas, al que pertenece el Servicio de Comunicación de la UMH, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales.

El nuevo programa completo de la Aventura del Saber se puede consultar en este enlace.

Fuente: UMH

Añadir comentario



Escribe:

*







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies