VA | EN

Convocatoria 2018 de Ayudas para Personal Técnico de Apoyo

En el BOE del 26 de diciembre la Agencia Estatal de Investigación ha publicado la convocatoria correspondiente al año 2018, de las ayudas para personal técnico de apoyo destinado al manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructuras de I+D+i.

El objetivo de estas ayudas es incentivar la contratación laboral de personal técnico de apoyo, por un periodo de tres años, destinados al manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructuras de I+D+i a fin de incrementar y mejorar las prestaciones y rendimiento de las infraestructuras científico-tecnológicas.

Requisitos

a) Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:

  1. Titulación universitaria: Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura, Grado, Diplomatura, Ingeniería Técnica o Arquitectura Técnica.
  2. Titulación en el marco de la formación profesional del sistema educativo: Técnico Superior.

b) No estar disfrutando en la fecha de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOE, ni disfrutar en fecha posterior, de un contrato cofinanciado por las ayudas concedidas por esta actuación en convocatorias anteriores.

c) No estar vinculada laboralmente con la entidad en la que solicita una ayuda de esta actuación, en la fecha de presentación de la solicitud por el Centro de I+D.

El personal investigador tutor deberá ser personal investigador doctor, perteneciente a alguna Estructura de Investigación, inscrito en el Registro Oficial de Estructuras de Investigación.

Será necesario aportar el compromiso de cofinanciación de la parte del contrato que supere la subvención establecida en la convocatoria (aproximadamente 9.300 € anuales).

El plazo para la cumplimentación y firma por la persona participante del formulario electrónico de solicitud será del 30 de enero al 13 de febrero de 2019, a las 15:00 horas (hora peninsular).

Más información.

Fuente: UPV