VA | EN

Institut Interuniversitari López Piñero – Contratos Juan de la Cierva 2019

El grupo ERI Historia de la Ciencia, Medicina y Tecnología (HCMT) de la Universitat de València integrado en el Instituto Interuniversitario López Piñero (UJI-UMH-UV) participará este año en la convocatoria de 2019 de contratos Juan de la Cierva – Formación y Juan de la Cierva – Incorporación.

Las características de estos contratos están disponibles en la página del ministerio para Formación e Incorporación.

Las personas interesadas en solicitar estos contratos con el grupo HCMT deberán incluir la documentación indicada en la página anterior una vez abierta la convocatoria el próximo día 17 de enero. Será necesario enviar a la dirección del Instituto Interuniversitario López Piñero (bertomeu@uv.es, m.carmen.ricos@uv.es) antes del día 22 de enero la siguiente documentación:

  1. CV completo normalizado.
  2. Proyecto de investigación que se pretende desarrollar (máximo 2.000 palabras).

El grupo ERI-HCMT del instituto interuniversitario López Piñero seleccionará las propuestas de acuerdo con su CV y ​​la adecuación de su programa de investigación en los temas de historia de la ciencia, medicina y tecnología tratados por el grupo. Los datos de la investigación pueden consultarse en la web del instituto.

Las personas seleccionadas deberán entregar antes del día 25 de enero en la misma dirección de correo los siguientes documentos necesarios para la tramitación final del expediente.

  1. Copia escaneada del documento pdf que se obtiene una vez cumplimentado el formulario electrónico de solicitud disponible en la web del MICIU correspondiente.
  2. Copia escaneada del DNI, NIE o Pasaporte y de la titulación de doctor.

Fuente: IHMC