VA | EN

Convocatoria Sexenios Profesorado Funcionario 2018

Se ha publicado en el BOE del 30 de noviembre, la convocatoria por la que se fija el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora para el profesorado funcionario de carrera de los cuerpos docentes universitarios. Los criterios específicos para cada uno de los campos de evaluación se han publicado en el BOE de 26 de noviembre.

Como novedad se introduce una nueva convocatoria para las actividades de transferencia del conocimiento e innovación. En la medida que se trata de un proyecto piloto para el año 2018 sólo se podrá solicitar un tramo de seis años. Se considerará necesario haber obtenido previamente la evaluación positiva de un sexenio en alguno de los campos científicos incluidos en la evaluación de la actividad investigadora.

En consideración del carácter inicial de este proceso de evaluación de la transferencia del conocimiento e innovación, si no se obtuviese un resultado favorable para el periodo presentado podrán, de nuevo, solicitar la evaluación de este mismo tramo por una única vez en la siguiente convocatoria.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 18 de enero de 2019.

Más información en la web del Ministerio.

Resumen de la nueva convocatoria de Transferencia en el siguiente enlace.

Consultas sobre la convocatoria a la cuenta ayuda.cneai@aneca.es o a través de los teléfonos que se encuentran en la página web de ANECA.

Fuente: UPV