Siptize presenta su plataforma cloud de telefonía en el evento VoIP2DAY 2018

Una plataforma de telefonía en la nube para empresas de telecomunicaciones, compañías de informática o instaladores de telefonía tradicional. La empresa Siptize del Parque Científico de la UMH ha presentado su innovadora tecnología en la feria VoIP2DAY 2018 celebrada en Madrid. Este encuentro se ha convertido en el mayor evento de telefonía IP y comunicaciones unificadas del sur de Europa.

Durante el evento, la empresa dará a conocer su herramienta en un stand ubicado en el área de exposición de la feria. Además, impartirá la ponencia Mejora la experiencia de tus clientes y marca la diferencia con VOZ Manager, en la que contará todos los detalles y ventajas de su plataforma. Tal y como señala el director de Siptize, José Vicente Pérez, asistir a este evento supone una gran oportunidad para la empresa ya que es una oportunidad para mostrar cómo su tecnología VOZ Manager mejora el acceso de las empresas a la transformación digital.

Como subraya el director de esta compañía del Parque Científico de la UMH, la herramienta desarrollada por Siptize aúna en una sola plataforma la telefonía, el canal de comunicación más importante, y el cloud, que hace posibles los puestos de trabajo digitales. “Esta unión nos permite ofrecer a nuestros clientes un sistema más eficiente y una atención centrada en los consumidores”.

VoIP2DAY 2018 se ha convertido en el mayor evento de telefonía IP y comunicaciones unificadas del sur de Europa. En su 11ª edición, este encuentro prevé reunir en la capital a expertos internacionales del sector de la telefonía y de las telecomunicaciones. Asimismo, la empresa también estará presente en la Feria Tecnológica Acutel que se celebrará en Granada los días 22 y 23 de noviembre.

Siptize es una empresa del Parque Científico de la UMH que centra su área de investigación en el desarrollo de soluciones de comunicaciones basadas en redes NGN (Next-Generation Networks). En la actualidad, esta empresa trabaja en la implementación de mejoras en las funcionalidades de VOZ Manager. Algunas de estas son un servicio de atención al cliente con informes detallados en tiempo real o la integración de la telefonía fija y móvil.

Fuente: PCUMH







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies