VA | EN

El Máster en Marketing Político de la UCV, nombrado mejor Facultad de Comunicación Política en los premios Reed Latino 2018 de México

El Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia (UCV) ha sido galardonado en el certamen Reed Latino Awards 2018 en la categoría de Mejor Escuela o Facultad de Comunicación Política, Opinión Pública y Marketing Electoral.

Estos premios internacionales los convoca y entrega anualmente la Revista Campaigns & Elections, especializada en estrategia electoral, marketing y comunicación política, y reconocen las mejores iniciativas en este ámbito en todos los países de habla hispana.

La ceremonia de entrega de premios ha tenido lugar en el Hotel Grand Hyatt Resort de Playa del Carmen (México), donde el director de este postgrado oficial, Ginés Marco, ha recibido la estatuilla como reconocimiento al mérito de la excelencia en la enseñanza.

En su discurso, Marco ha expresado el honor de recibir este premio y ha destacado “el gran trabajo que realiza todo el equipo del Máster”. Asimismo, ha afirmado que “con actos como este, España y las universidades españolas tenemos mucho que mirar hacia Hispanoamérica y mucho que aprender del modo de organizar eventos de este tipo”.

La gala de premiados ha reunido a los más destacados consultores, académicos y profesionales del mundo de la comunicación y el marketing político-electoral en idioma español y se han otorgado más de 100 premios en un total de 132 categorías.

Este es el segundo galardón que recibe el Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la UCV, tras el Napolitan Victory Award recibido el pasado verano en Washington (EEUU) como Programa de educación política del año 2017, lo que reconoce su trayectoria y su calidad académica.

Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional

El Máster de la UCV, único oficial de su especialidad en la Comunitat Valenciana y que se cursa en Valencia en modalidad semipresencial, comenzará su sexta edición el próximo 23 de noviembre. Este postgrado de la UCV ofrece una formación puntera a aquellas personas que ostentan o aspiran a tener responsabilidades directivas y de gobierno en las diferentes instancias sociales e instituciones públicas de la sociedad. Desde un planteamiento humanístico e interdisciplinar, junto a una sólida base científica y tecnológica, este máster cubre con total garantía de calidad el déficit de oferta formativa que existe en este campo.

Fuente: UCV