Convocatoria bianual de Artes Visuales: Pluri-identitats 2019

El Museo de la Universidad de Alicante (MUA) ha lanzado una nueva convocatoria de artes visuales con el nombre Pluri-identitats 2019. El objetivo de esta convocatoria es crear un espacio para las creaciones artísticas contemporáneas que den visibilidad a todo tipo de expresiones de identidad, género y sexo que ayuden a construir una sociedad más plural, abierta y respetuosa. Se trata de apostar por propuestas artísticas multidisciplinares que cuestionen, desafíen, superen y derriben los límites en la construcción de las identidades y de los géneros.

Dirigida a artistas de cualquier sexo, edad y nacionalidad, el plazo de recepción de las propuestas se abre el lunes 12 de noviembre y finalizará el 12 de diciembre de 2018, ambos inclusive. Se admitirá cualquier tipo de disciplina artística y deben enviarse a este correo electrónico.

El museo publicará la lista con las personas seleccionadas en su página web finales del mes de enero, y las obras seleccionadas formarán parte de una muestra que se expondrá de marzo a julio de 2019.

Fuente: UA

Añadir comentario



Escribe:

*







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies