VA | EN

Cata en innovación. Las TICs para la mejora del servicio público

SEN, red colaborativa para la sostenibilidad ambiental, dentro del Programa de Activación de la Compra Pública de la Innovación en la Comunidad Valenciana aCPIval la Fundación Empresa-Universidad de Alicante FUNDEUN, realizará en Alicante la primera cata en innovación sobre Las TICs para la mejora del servicio público.

La cata en innovación será un espacio en la que concejalias, investigadores y empresas de la provincia contarán sus retos y las soluciones innovadoras que están llevando a cabo para conseguir un territorio sostenible y cómo a través de la compra pública innovadora (CPI) pueden potenciar el desarrollo de nuevos mercados innovadores.

Esta jornada se llevará a cabo el martes 16 de octubre de 10.00 a 13.30 horas en el Museo de Universidad de Alicante (MUA) y reunirá a los agentes innovadores (Administración Pública, empresas innovadoras y organismos públicos de investigación) que mediante la CPI y otros proyectos innovadores han realizado o quieren impulsar cambios importantes para nuestra Provincia.

Posteriormente se realizará un espacio de networking entre los participantes en la que podrán degustar vinos locales de nuestra Provincia y podremos generar sinergias.

Inscripción aquí.

Fuente: SEN