VA | EN

Ayudas 2018 Contratos Predoctorales para la Formación de Doctores

En el BOE del 9 de octubre, la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación ha publicado el anuncio de la convocatoria de  2018 de ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores asociadas a proyectos de investigación.

Las ayudas tienen como objeto la formación de doctores/as mediante la financiación de contratos laborales, bajo la modalidad de contrato predoctoral, del personal investigador en formación en centros de I+D, que realicen una tesis doctoral asociada a un proyecto de investigación financiado por las ayudas para proyectos de I+D del Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento en el marco del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia o por las ayudas para proyectos de I+D+I «Retos Investigación» del Programa Estatal de Investigación, respectivamente, en sus convocatorias 2017.

Los proyectos de la UPV susceptibles de asignación de ayuda están disponibles en la web del Ministerio de  Ciencia, Innovación y Universidades, en el siguiente enlace: proyectos.

El plazo de presentación de las solicitudes será del 9 de octubre al 29 de octubre de 2018 a las 15:00 horas (hora penínsular española). Se recomienda la utilización de la firma electrónica para la presentación de la solicitud.

Más información.

Fuente: UPV