La UMH y el Colegio Oficial de Médicos de Alicante firman un convenio para promover actividades educativas, culturales y de investigación

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, y la presidenta del Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Alicante (COMA), María Isabel Moya García, han firmado esta mañana un acuerdo marco de colaboración. El objetivo de este convenio es promover la colaboración entre la UMH y el COMA en actividades educativas y culturales, de investigación y desarrollo tecnológico.

A la firma han asistido, también, la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el vicepresidente del COMA, Hermann Francisco Schwarz Chavarri.

En concreto, ambas instituciones colaborarán en la ejecución de proyectos y programas educativos y culturales conjuntos, cooperarán en programas de formación de personal y recibirán asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades. Además, se comprometen a organizar y ejecutar actividades comunes relacionadas con la promoción social de la educación, la cultura, la investigación y el desarrollo tecnológico.

Fuente: UMH







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies