VA | EN

Pinacoteca de la Ciencia

Ya está abierta la votación online para elegir la mejor imagen científica del año entre las 12 imágenes publicadas entre julio de 2017 y junio de 2018 en la sección Pinacoteca de la Ciencia de la web de la SEBBM – Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular.

Un jurado seleccionará la foto ganadora de entre las tres más votadas. La casa comercial Eppendorf, patrocinadora de la sección, premiará al autor de la mejor imagen con una ayuda de 600 euros para subvencionar su inscripción al 41 Congreso de la SEBBM (Santander, 10-13 de septiembre), así como sus gastos de viaje y alojamiento. El Premio será entregado durante la jornada de clausura del Congreso.

El periodo de votaciones online permanecerá abierto hasta el próximo 31 de agosto. Posteriormente, se añadirá un periodo de votación presencial durante la realización del congreso de la SEBBM, para que los asistentes al mismo puedan votar también.

Puedes ayudar a elegir al ganador, votando por tu imagen favorita pinchando aquí (debes pinchar en las estrellas que están bajo la imagen por la que deseas votar, siendo 5 estrellas la máxima valoración posible. Recuerda que puedes votar por varias imágenes, si así lo deseas).

Programa de Divulgación de la SEBBM.

Fuente: SEBBM