Convocatoria del I Concurso para campañas de comunicación sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Las universidades públicas valencianas han convocado el I Concurso Campaña de Comunicación sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), dirigido a estudiantes oficiales (Grado, Posgrado y Doctorado), personal docente e investigador (PDI) y personal de administración y servicios (PAS). Las propuestas se podrán presentar hasta el 5 de septiembre en cualquiera de las cinco universidades.

Este proyecto, financiado por la Conselleria de Transparència, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació de la Generalitat Valenciana, tiene como finalidad acercar a la ciudadanía el conocimiento sobre los ODS. La convocatoria incluye tres temáticas diferentes: herramientas para las nuevas tecnologías, diseño de imagen y desarrollo de campaña y “otro” tipo de comunicación. Diferentes formas (visuales, artísticas, escritas, digitales, etc.) de comunicar los ODS a la sociedad con el objeto de impulsar un modelo de ciudadanía comprometida activamente en la consecución de un mundo más equitativo y sostenible.

La organización del concurso otorga seis galardones: tres primeros premios (uno por cada modalidad), dotados con 1.650 euros, y tres accésits (también uno por cada modalidad), que serán expuestos junto a los ganadores del concurso y recibirán un diploma oficial.

Más información.

Fuente: UMH







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies