VA | EN

Convocatoria de nuevas ayudas para la promoción y consecución de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través del área de cooperación al desarrollo y voluntariado, ha convocado nuevas ayudas para trabajos de investigación, vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. En concreto, se presentan dos líneas de financiación, uno para proyectos de investigación de la UMH y otro para trabajos de fin de máster.

En el primer caso, podrán beneficiarse doctores, personal de investigación o personal técnico de apoyo. La segunda está destinada a estudiantes de másteres de la UMH. La cuantía varía según la convocatoria a la que se desee optar y el plazo de solicitud de ayudas es hasta el 8 de junio en el caso de los proyectos de investigación y hasta el 5 de junio en el caso de los trabajos de fin de máster.

Las ayudas se enmarcan en el convenio de colaboración entre la Generalitat Valenciana y la UMH para el proyecto Cooperación universitaria de desarrollo-2017. Dentro de estas acciones, en colaboración con la Dirección General de Cooperación y Solidaridad de la Generalitat Valenciana, la UMH también ha convocado las becas para estudiantes del Máster de Cooperación. Las bases completas de las ayudas y los formularios de solicitud están disponibles en la web de cooperación.umh.es:

Proyectos de investigación en la UMH ligados a la Cooperación internacional para el desarrollo.

Ayudas UMH para el Trabajo Fin de Máster en el marco de promoción de los ODS.

Becas y bolsas de viaje para la realización de estudios de Máster Interuniversitario en Cooperación al Desarrollo.

Fuente: UMH