Torrecid ofrece siete becas para el estudio de másteres relacionados con la cerámica durante el curso 2018/2019

La empresa Torrecid, en el marco del Aula Torrecid de Liderazgo e Innovación de la Universitat Jaume I de CAstelló (UJI), ha abierto el plazo de solicitud de las becas Torrecid para estudiantado UJI recién graduado interesado en inscribirse el próximo curso en estudios de máster relacionados con la cerámica. El plazo para solicitar estas ayudas permanecerá abierto hasta el próximo 21 de junio de 2018.

Las becas se dirigen al alumnado de último curso del Grado en Química, Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Química y del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos. Además de para los estudiantes del Máster en Ingeniería Industrial que deseen continuar cursando la segunda parte de estos estudios.

En concreto, la empresa ofrece a los estudiantes que finalizan sus estudios en la UJI durando el curso académico 2017/2018 un total de siete becas para estudiar varios másteres de la propia universidad. Cinco de las becas se ofrecen para los interesados en estudiar el próximo curso el Máster en Ingeniería Industrial, una de ellas para matricularse en el Máster en Ciencia, Tecnología y Aplicaciones de los Materiales Cerámicos y una más para el Máster en Química Aplicada y Farmacología. El importe de la ayuda cubre el coste de la matrícula del estudiante becado.

Aquellas personas interesadas que necesiten más información pueden dirigirse a la Fundación General de la Universitat Jaume I, en la sede de Torrecid localizada en la calle Partida Torreta de L’Alcora o consultar en este enlace.

Fuente: UJI







RUVID - Red de Universidades
Valencianas para el fomento de la
Investigación, el Desarrollo y la Innovación

C/Serpis, 29 · 2ª planta
Edificio INTRAS
46022 · Valencia · España
Tel: +34 96 162 54 61
ruvid@ruvid.org

©RUVID, Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigacción, el Desarrollo y la Innovación
​Protección de datos ​Política de cookies